Más noticias
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Escándalo por un sorteo

El sorteo de una noche de hotel y una botella de whisky con una chica latina que publicitaban unos carteles en algunos locutorios y peluquerías de Cantabria quedó cancelado por el revuelo ocasionado con la rifa, que llevó a la Policía Nacional a abrir una investigación después de que la Dirección General de la Mujer de Cantabria denunciara la existencia de estos carteles en los que aparecía una fotografía de una chica en ropa interior anunciando una "rifa de chica latina".

Para optar a este sorteo se debían adquirir boletos al precio de 20 euros cada una y el ganador sería aquel cuyo boleto coincidiera con las dos últimas cifras del premio gordo de la Lotería de Navidad. Según explicaron los dependientes de uno de los establecimientos donde se podían adquirir los boletos, el organizador de la supuesta rifa es un amigo suyo que, en principio, había organizado el sorteo para amigos y conocidos pero "cometió el error" de hacer carteles y distribuirlos por  Cantabria.

Fuentes de la Policía Nacional explicaro que están investigando qué hay detrás de esta rifa y si la chica que supuestamente iba a participar en ella es mayor de edad y ha consentido el sorteo.

La Policía intenta localizar a la mujer y averiguar si está o no presionada, intimidada o incluso engañada. Tampoco descarta que todo puede tratarse de una estafa ya que, según recuerdan, el precio de las papeletas era de 20 euros cada una.

Comentarios