Primicias
Lunes 17 de Octubre de 2011

Escándalo y estafa: ¿Por qué Griselda Siciliani no estuvo en el desfile Internacional de Moda de Mendoza?

El fin de semana se realizó el desfile tradicional más importante de la ciudad de Mendoza con la organización de Gabriel Canci Difusión en un nuevo lugar. Canci fue estafado por un viejo y conocido tránsfuga que cobró una suma importante de dinero para que Griselda Siciliani sea la figura de la noche. La actriz, por supuesto, no apareció jamás porque no estaba ni enterada. Los detalles.

En fin de semana, la pasarela del Intercontinental de Moda reunió los adelantos de colecciones y las modelos más renombradas.

Se realizó nuevamente el desfile tradicional más importante de la ciudad de Mendoza con la organización de Gabriel Canci Difusión en un nuevo lugar.

Intercontinental de Moda, tal el nombre del evento y que está auspiciado por la Fundación Uno Medios y Canal 7 de Mendoza a beneficio de Fundafem que trabaja por la detección precoz del cáncer de mamas.

El mega desfile contó con las figuras que fueron invitadas y que además desfilaron ante más de 3000 personas: Arnaldo André, Reina Reech, Victorio D´Alessandro, Mercedes Oviedo, Carolina Peleritti y Daniel Ambrosino. También estuvieron Sofía Zámolo, Paula Chaves, Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Hernán Drago y Juan Andrés Gekdissman.

Gabriel Canci Difusión, el encargado de llevar a cabo el exitoso desfile fue estafado por un viejo tránsfuga del medio, a quien por el momento no vamos a mencionar.

Tenía que llevar al desfile, supuestamente, a Griselda Sciciliani pero la actriz nunca apareció y el tipo cobró y obvio no devolvió la plata, se esfumó.

Los organizadores del evento (Gabriel Canci Difusión) lograron comunicarse con la novia de Adrián Suar que no tenía idea del desfile, además les contó que no conocía al manager y mucho menos que habría cobrado algún dinero.

Comentarios