Deportes
Jueves 13 de Octubre de 2016

Escandaloso final: la desmedida reacción de los jugadores del Tomba

Luego de la derrota ante San Lorenzo, que significó la eliminación de Godoy Cruz en la Copa Argentina, se vivió un momento de tensión.

Godoy Cruz cayó 3 a 1 ante San Lorenzo, en cancha de Lanús, y quedó afuera de la Copa Argentina en octavos de final. La historia no terminó para nada bien.

Mientras los jugadores del Ciclón celebraban el triunfo y recibían el correspondiente cheque, la policía les pidió que no abandonaran el campo de juego.

Según relató Marirro Varela en Radio Nihuil, los futbolistas del Tomba Jaime Ayoví (quien se fue expulsado en el segundo tiempo) y Santiago "Morro" García aguardaron la llegada del plantel cuervo en la puerta del vestuario.

Por prevención, se retrasó la salida del plantel de San Lorenzo, mientras que el ecuatoriano se dirigió rápidamente al micro del Expreso.

"Son cosas que quedan en la cancha, intercambios de palabras siempre hay, pero tenemos que ser responsables con las actitudes que tenemos. Los jugadores de San Lorenzo nos molestaban, nos dio bronca, más por lo que dijeron ellos que por el resultado", explicó tras el encuentro Ángel González.

Comentarios