Espectáculos
Lunes 03 de Octubre de 2011

Escuchá lo último de la Boyle

La cantante británica Susan Boyle -esa por la que nadie daba un peso cuando apareció en escena para competir en el programa inglés de cazatalentos British Got Talent- versionará canciones de los grupos Depeche Mode y Tears For Fears en su próximo álbum.

Este tercer disco se titula Someone to Watch Over Me y saldrá a la venta el 7 de noviembre, confirmó su discográfica.

La ahora estrella escocesa se hizo mundialmente famosa en 2009 tras su participación en el concurso televisivo británico, que tenía por jurado a Simon Cowell: el "maldito" creador de American Idol, quien se quedó con la boca abierta cuando la escuchó.

En su nuevo disco apuesta otra vez a versionar canciones archiconocidas con el fin de conseguir que su tercer álbum se convierta en uno de los éxitos de ventas en las fiestas de Fin de Año.

Enjoy the Silence, el primer número uno de Depeche Mode en 1990; y Mad World, uno de los temas más populares de Tears for Fears, publicado en 1982, son dos de las canciones elegidas de Boyle para su nuevo trabajo.

El estilo de estas dos bandas británicas de los años 80 y 90 no parecen ajustarse al gusto melódico por el que es conocida Susan Boyle, de 50 años, pero el contenido de sus letras ha conquistado a la cantante.


Fuente: 20minutos.es

Comentarios