Deportes
Sábado 28 de Enero de 2017

Escupieron a Lucas Biglia y se armó en el Olímpico de Roma

Momentos de tensión se vivieron en el partido que la Lazio perdió ante el Chievo Verona cuando un hincha de los Blancocelestes escupió al volante argentino. Video.

Lazio cayó 0-1 este sábado en casa contra el Chievo Verona, al recibir un gol decisivo de Roberto Inglese en el minuto 90, en un partido en el que los romanos dominaron el juego pero pagaron la falta de acierto de sus delanteros.

Pero los momentos de tensión se vivieron cuando finalizó el encuentro y un hincha del local escupió e insultó al argentino Lucas Biglia cuando regresaba a los vestuarios.

El ex Independiente, muy irritado le respondió y se acercó a la barandilla que divide el campo de la Tribuna Monte Mario, igualmente la seguridad intervino en el acto y sacaron al tifosi del lugar.

Pero cuando el furioso fanático se disponía a regresar a su lugar se cruzó con Mamadou Tounkara, jugador de la Lazio y compañero de Biglia, que lo golpeó con una trompada en la cara.

En las imágenes se puede ver también a Cecilia Ambrosio, esposa del volante argentino que salió en defensa de su marido.

Biglia escupe


Comentarios