Primicias
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

España habla de sus curvas

Tras su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar posó en bikini para la revista Caras y las imágenes enloquecieron a los españoles.

Luciana Salazar posó para la Revista Caras del mes de noviembre y las curvas de la rubia marearon a los españoles, quienes la consideran “el mejor cul… de Argentina”:

Dicen los portales de ese país:

“La veddete Luciana Salazar -considerada entre los mejores cul… de Argentina- ha decidido aprovechar el calor que ahora hace en aquella parte del mundo para posar en bikini para le revista Caras en Argentina. No podemos negar que con este reportaje más de uno -y una- sufrirá ataque y sofoques pero es que Luly es así”.

Mientras los gallegos se enretienen con las fotos de la despampanante rubia, recordemos que días atrás, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron blanquear la reconciliación y lo hicieron en la Revista Gente. Por primera vez, los tortolitos posaron para la prensa y gritaron a los cuatro vientos que se aman.

En diálogo con Jorge Rial para Intrusos, Luciana dio detalles sobre la segunda oportunidad con Redrado: “Si no fuera por él, no sé si hubiese vuelto. Él movió las fichas. Le mandó un mensaje a mi mejor amiga y eso me motivó para mandarle un mensaje en el día de su cumpleaños”.

Y agregó: “Postergamos vernos para tener cuidado con la prensa, porque estaba cerca de las elecciones. Hicimos los deberes para que no nos descubriera nadie. Tal vez nos vio un vecino. Sólo lo sabían mis padres. Ojalá que esto dure mucho tiempo, que perdure, finalizó implorando la ex vedette”.

Comentarios