Más noticias
Domingo 11 de Diciembre de 2011

España: una trapecista se resbaló, rebotó en la red y terminó sobre una niña del público

La caída de la artista se produjo después de dar un salto mortal en el aire y no sujetarse bien al compañero que la recogía por los brazos en otro trapecio. Vivió para contarlo.

Una trapecista del Gran Circo Mundial, situado en el barrio madrileño de la Vaguada (España), cayó sobre el público desde varios metros de altura luego de rebotar en la red de seguridad, que amortiguó en un primer momento la caída.

El cuerpo de la joven se coló entre la red y la pared de la carpa, yendo a estrellarse contra una niña que estaba sentada junto a sus padres en la grada. Aunque se vivieron momentos de gran tensión entre los cientos de personas, en su mayoría niños que presenciaban el espectáculo, tanto la trapecista como la niña no sufrieron heridas.

La menor tuvo una pequeña crisis nerviosa, aunque siguió viendo la función, que continuó sin más sobresaltos. La caída de la artista se produjo después de dar un salto mortal en el aire y no sujetarse bien al compañero que la recogía por los brazos en otro trapecio.

No es el primer susto que se vivencia en un espectáculo de este circo. En enero del año pasado uno de los elefantes, de unas cinco toneladas de peso, perdió el equilibrio, se resbaló y cayó en medio de la pista. Uno de los colmillos fue a dar sobre la pierna derecha de su domadora,  quien tuvo que ser trasladada al hospital.

Fuente: ABC.es
 

Comentarios