Policiales
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Espectacular choque en avenidas Sarmiento y Balloffet

Lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux y un Ford Ka, que por la violencia del impacto hizo un giro y terminó en sentido contrario al que se desplazaba. En la galería de imágenes, fotos aportadas por un lector

Cerca de las 14 se registró un siniestro vial en la intersección de las avenidas Balloffet y Sarmiento, protagonizado por un automóvil Ford Ka color gris y una camioneta Toyota Hilux color gris oscuro.

Según testigos la camioneta circulaba por Balloffet hacia el norte y el automóvil lo hacía por Sarmiento de oeste a este. En apariencias la camioneta habría cruzado en infracción por lo que el auto la colisionó en su costado izquierdo.

La violencia del impacto fue absorbida por el Ka que sacó el peor resultado del siniestro y terminó girando en sentido contrario al que circulaba.En tanto la camioneta sufrió la rotura de su tren delantero.

En ambos rodados se desplazaban dos hombres mayores de edad. Uno de ellos, el que conducía el Ford tuvo que ser trasladado con lesiones al hospital Schestakow.

Instruye en la causas por "averiguación accidente" la Comisaría 32.
 

Comentarios