Domingo 13 de Agosto de 2017

Espectacular mano a mano entre Dovizioso y Márquez en Austria

El italiano protagonizó un reñido final ante el español, en la definición del Gran premio austríaco de MotoGP.

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se llevó este domingo la victoria de la categoría Moto GP del Gran Premio de Austria de Motociclismo mundial, luego de doblegar en la última vuelta al campeón vigente, el español Marc Márquez (Honda), en un mano a mano que mostró audacia e incertidumbre hasta el tramo final de la carrera.

En el circuito Red Bull Ring de la localidad de Spielberg, por la undécima fecha del Mundial, Dovizioso ganó su tercera competencia en la temporada, con un tiempo de 39m. 43s. 323/1000 para recorrer el trazado en 28 oportunidades.

moto1.jpg

El italiano, segundo en el campeonato, aventajó por solamente 176 milésimas a Márquez, que sigue detentando el liderazgo en el certamen con 174 unidades.

La tercera posición quedó en manos del español Dani Pedrosa (Honda), quien llegó a 2s. 661 para sumar su séptimo podio en las últimas nueve carreras.

Cuarto se clasificó Jorge Lorenzo (Ducati), a 6s. 663/1000, mientras que el francés Johann Zarco (Yamaha), a 7s. 262/1000 finalizó en el quinto lugar.

Embed