Tras diez años de convivencia
Martes 24 de Mayo de 2016

División de bienes: La importante suma de dinero que le pidió Pampita a Vicuña

La modelo y el actor chileno habrían llegado a un costoso acuerdo por bienes y manutención. Los detalles en esta nota. 

Después de la conflictiva separación, la relación entre Carolina Pampita Ardohaín y Benjamín Vicuña parece transitar un buen momento.
Según lo acordado en la separación, ya que no estaban casados, Vicuña cubre la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, el chofer que Carolina considera fundamental para mantener el standard de vida de los chicos, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria, solicitados por la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld.
También se sabe que Benjamín viaja todos los viernes a Buenos Aires para ver a sus hijos, y compartir los fines de semana en una casa en un country de las afueras de Buenos Aires, que alquiló especialmente con este fin. La modelo pidió autorización para faltar a un programa por mes, para poder viajar a Chile y llevar a sus hijos personalmente al encuentro de su padre.
Además se supo que el padre de Vicuña le había regalado un Porsche a la modelo, que no fue reclamado en la separación, ya que no quieren tener ningún tipo de conflicto con la madre de sus nietos. 

Fuente: Primicias Ya

Comentarios