Conmovedor
Miércoles 13 de Enero de 2016

El agradecimiento de Marina Calabró a Nora Cárpena que emocionó a todos

La panelista aprovechó la entrevista para recordarle a la actriz un enorme gesto que tuvo su marido, Guillermo Bredeston, tras la muerte de Juan Carlos Calabró.

Integrante del elenco que presenta la obra “Mujeres de Ceniza”, Nora Cárpena fue entrevistada esta tarde por Intrusos, donde además de repasar su buen momento profesional se refirió al delicado estado de salud de su marido, Guillermo Bredeston, quien sufrió cuatro ACV. Y fue justamente en ese momento que, inesperadamente, Marina Calabró aprovechó para expresarle un agradecimiento que conmovió a todos.
“Guillermo está con las secuelas de los cuatro ACV. Está con nosotros, en Mar del Plata, y rodeado de sus hijas, sus nietos y de la familia y los amigos”, contó Nora.
Y fue allí que la panelista de Intrusos intervino en el relato de la actriz para agradecerle por un gesto que Guillermo Bredeston tuvo tras la muerte de Juan Carlos Calabró, el papá de Marina.
“Te lo dije en privado y en público, pero te lo quiero volver a decir y agradecer: no me voy a olvidar nunca del esfuerzo enorme que hiciste vos e hizo Guillermo para venir a despedir a papá y venir a acompañarme”, expresó.
Américatv.com.ar

Comentarios