Espectáculos
Jueves 10 de Agosto de 2017

El coro de la Universidad de Mendoza brindará un concierto en San Rafael

Será este jueves a la jnoche en el ex hotel España.

Este jueves, a las 21, se presentará el Coro de la Universidad de Mendoza sede San Rafael.
La entrada es una colaboración de 50 pesos, que se puede reservar en la sede ubicada en
Bernardo de Irigoyen y España. Con lo recaudado, el CEUM viajará a Paraná. El presbítero Edgardo Catena, director del Coro, manifestó que "quiero invitar a toda la comunidad de San Rafael y sobre todo a los amantes de la música al concierto que realizaremos el próximo jueves en el ex hotel España que ahora pertenece a la Universidad de Mendoza. Es el concierto presentación del Coro que dirijo. Hemos comenzado hace más de dos años y éste es el fruto del trabajo".
Aclaró que "ya hemos tenido presentaciones en San Rafael y en Mendoza, pero ahora es una alegría porque será un lindo concierto. Este mismo repertorio lo llevaremos a Paraná donde participaremos con la UCA".
Estarán invitados un grupo de danzas municipal a cargo de Alexis Escudero y también estará la soprano solista Natalia Greco acompañada en el piano por la licenciada Inés Batura.
Susana Prósperi, integrante del Coro, destacó que el coro lo integran "por lo general alumnos de esta universidad y otras de San Rafael. Queremos que pasen un momento agradable".
El repertorio será de música variada, canciones en portugués, italiano, francés y también folclóricas.

Comentarios