espectaculos
Lunes 20 de Marzo de 2017

La original Mary Poppins habló sobre su remplazante

Julie Andrews se refirió a Emily Blunt

Más de cincuenta años después de la primera versión cinematográfica de 'Mary Poppins', Disney está preparando el regreso de nuestra niñera favorita. En pleno rodaje, será Emily Blunt la encargada de revivir el personaje mítico que interpretó Julie Andrews en los sesenta y por el que fue recompensada por la Academia con un Oscar a la mejor actriz. Blunt es conocida sobre todo por sus roles en 'La reina Victoria' y 'El diablo viste de Prada', y estuvo nominada a los Globos de Oro por su actuación en el musical 'Into the Woods'. ¿Pero qué opina la primera Mary Poppins de su sucesora?

"Emily Blunt va a interpretar Mary Poppins y soy una gran fan", ha declarado Andrews en Entertainment Tonight durante la promoción de 'Julie entre bambalinas', la próxima serie infantil de Netflix que va a protagonizar próximamente. En cuanto a la posibilidad de que la actriz de 81 años haga una pequeña aparición en la secuela del musical, como en el caso de Dick Van Dyke, que interpretará al hijo del banquero, ha respondido: "No creo que esté involucrada".

En 'El regreso de Mary Poppins', Michael y Jane son ya mayores, y Michael vive con sus tres hijos y su ama de casa, Ellen. Como los libros en los que se basa la historia, la película se ambientará en los años 30, durante la gran depresión. La niñera volverá a la vida de la familia de los Banks y, con sus poderes fantásticos, les ayudará a superar los obstáculos del día a día a la vez que hará descubrir a los niños nuevos personajes fantásticos, entre los que se encuentra la excéntrica tía Topsy.

Aparte de Emily Blunt y Dick Van Dyke, el reparto también contará con la participación de Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Angela Lansbury, Emily Mortimer y la legendaria Meryl Streep en el papel de la tía Topsy. Dirigida y producida por Rob Marshall, el estreno de la película está previsto para finales de 2018.

Fuente: ECartelera

Comentarios