¿SE AGRANDA LA FAMILIA?
Viernes 15 de Enero de 2016

Mariano Iúdica: "Si no llega el bebé, seguiremos adoptando"

Si bien ya posee una familia numerosa, el conductor de Telefe no descartó ser padre nuevamente. Sus declaraciones en esta nota. 

Hace más dos años, Mariano Iúdica reveló en televisión que cría en su hogar a "un hijo del corazón". "Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo,  vive conmigo hace 6 y es el hijo de Mirta (la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más", señalaba.
Si bien ya posee una familia numerosa, María Valentina (21) María Bernarda (19) Osvaldo (17) y Salvador (8), el conductor no descartó ser padre nuevamente: "Me gustaría tener otro hijo. Me gustan las familias muy pobladas, como Los Campanelli. En el verano pasado pegamos en el palo... pero no pudo ser. Ahora esperamos que el de arriba lo disponga. Y si falla, vamos a seguir adoptando".
Iúdica, en pareja con Romina Propato, abrió su corazón e indicó: "A Osvaldo, mi hijo adoptado, me emociona tenerlo entre nosotros. El nene necesitaba afecto y, desde que está con nosotros le sobra. Me emociona tenerlo".
Mientras tanto, antes de continuar con Laten corazones en Telefe, el conductor se tomó unas vacaciones junto a su familia en la costa argentina.

Comentarios