estrenos
Jueves 20 de Abril de 2017

Nada le hará sombra a Rápidos y Furiosos

Los estrenos del thriller "Unforgettable" y del drama "The Promise" no podrán detener este fin de semana en EE.UU. a "Fate of the Furious".

Los estrenos del thriller "Unforgettable" y del drama "The Promise" no podrán detener este fin de semana en EE.UU. a "Fate of the Furious", Rápidos y Furiosos 8, que, en su segunda semana en cartel, se mantendrá plácidamente en el número uno de la taquilla, según estiman los especialistas de la industria.

"Unforgettable", debut tras las cámaras de la productora Denise Di Novi, cuenta cómo una mujer decide atormentar psicológicamente a la nueva pareja de su exmarido, un thriller psicológico que podría alcanzar los 7 millones de dólares, avanza Variety.

Las protagonistas de la cinta son Katherine Heigl y Rosario Dawson.

"The Promise", dirigida por Terry George, aborda el tema del genocidio armenio durante la Primera Guerra Mundial, a través de un triángulo de amor entre un estudiante de medicina armenio, una artista y un periodista estadounidense.

El reparto lo forman Óscar Isaac, Christian Bale y Charlotte Le Bon.

También se estrena el filme de ciencia ficción "Phoenix Forgotten" y el documental sobre naturaleza y fauna "Born in China".

"Phoenix Forgotten", de Justin Barber, narra la desaparición hace 20 años de tres adolescentes cuando aparecieron unas misteriosas luces sobre el cielo de Phoenix (Arizona), y cómo el descubrimiento de una grabación aporta nuevos detalles sobre lo ocurrido.

Florence Hartigan, Luke Spencer Roberts y Chelsea Lopez aparecen en la cinta.

Por último, "Born in China" captura momentos íntimos de un oso panda y su cachorro, un pequeño mono que se siente desplazado por su hermana pequeña y un leopardo de las nieves esforzándose por criar a sus dos crías.

Este trabajo cuenta con la narración de John Krasinski en su versión original. EFE

Comentarios