Espectáculos
Sábado 18 de Marzo de 2017

Vuelve al Bailando

Rocío Guirao Díaz confirmó que la convocaron y que debe "organizarse".

Rocío Guirao Díaz está cerca del Bailando 2017 y reveló: "Me convocaron la semana pasada, tengo ganas de ir, me tengo que organizar primero. Yo que pensé que nadie más se fijaba en mí, porque la gente si no te ve en la tele piensa que no estás".

La modelo recordó que fue calificada por tres jurados diferentes en sus experiencias en el certamen de Showmatch y reivindicó la figura de Pampita. "No podría haberme bancado con ese temple la artillería pesada con la que le tiraron, me hubiese enloquecido y largado a llorar", admitió en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y aseguró que "ella fue el personaje del año, sin dudas".

Embed

Cuando te reencontras en la pista con tu coach ❤

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


"Soy del medio, compartimos agencia y sé que no hay otra que cobre como Pampita. Y si no tenés los pies sobre la tierra, genera mucho resentimiento y mucha envidia", comentó.

Sobre su relación con la novia de Pico Mónaco, afirmó: "Me llevo re bien, tengo una a favor ahí. Conmigo siempre fue muy generosa y todo lo que pasó y vivió me supera". Y continuó con los elogios: "El nivel de sus devoluciones en el programa siempre me pareció maravilloso y la vi re objetiva, nunca sentí que tuviera algo con alguien".

Por último, recordó que en sus anteriores pasos por la pista más famosa del país "el único momento en que se me salió la cadena fue con Graciela Alfano".


Comentarios