Deportes
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Espeluznante fractura de un hombre del Atlético de Madrid

Tiago Cardoso se quebró la tibia derecha durante el partido que el equipo del Cholo Simeone le ganó al Espanyol. Será operado y estará cuatro meses parado. Video.

El Atlético de Madrid figura segundo con 29 puntos, por detrás del Barcelona, tras vencer al Espanyol por 1 a 0 con gol de Antoine Griezmann.
Griezmman puso pronto en ventaja al Atlético mediante sutil toque junto al poste de un servicio de Oliver Torres, aunque las cosas se torcieron para el equipo de Simeone con la lesión de Tiago Cardoso, quien sufrió fractura de la tibia derecha.
Pese a ello, el Espanyol no contabilizó ocasión de mérito alguno, y en cambio evitó el segundo tanto local gracias al arquero Pau López, excelente en intervenciones ante Griezmann, Torres y Thomas Partey. También impactó el poste el uruguayo Diego Godín, pero la falta de eficacia no penalizó a los rojiblancos, capaces de asegurar los tres puntos gracias a su fiabilidad defensiva.
El equipo del Cholo volvió mantener su arco invicto para hilvanar también 10 partidos sin derrota, mientras que los españolistas quedaron momentáneamente anclados en el 11er lugar con 16 unidades.
"No veo semejanzas con el equipo campeón de hace dos años: aquel tenía hombres. Hoy son chicos jóvenes. El futuro nos ilusiona", comentó Simeone.
Cuatro meses afuera
Tiago Mendes se fracturó la tibia en una acción con Marco Asensio. El portugués fue retirado en camilla y trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda, donde se confirmó que tendrá que estar varios meses parado.
El jefe de los Servicios Médicos del Atlético aseguró: “Tiago será intervenido. Serán cuatro meses de recuperación para poder competir. Volverá antes de que concluya la temporada”.
Video de Vine: 
 

Comentarios