Ovación
Miércoles 04 de Enero de 2017

Espera un llamado de Boca

El mediocampista Oscar Romero fue comprado por el Shangai Shenhua, pero como el club chino no tiene cupo de extranjeros deberá jugar un año a préstamo en otro equipo.

El empresario Daniel Campos, representante del mediocampista Oscar Romero, aseguró este miércoles que un llamado de Boca "seguro lo conmueve" al jugador que iba a emigrar al Shanghai Shenhua de China, pero que no irá debido a que el club no tiene cupo para contratarlo.

"Si Boca llama por Oscar lo escucharemos, seguro lo conmueva al jugador", reveló Campos, quien de esta manera le abrió una puerta a Boca, entidad que pretende al futbolista tras la ida de Carlos Tevez.

En diálogo con TyC Sports, el empresario manifestó: "Alaves de España es una de las opciones (hay una negociación encaminada) para Oscar Romero, pero un llamado de Boca puede convencer".

Romero fue comprado por el Shangai Shenhua, pero como el club de China no tiene cupo de extranjeros, el mediocampista paraguayo deberá jugar un año a préstamo en otro equipo.

Si bien la idea de los dirigentes chinos es que Romero juegue en Europa, el ex Racing es un futbolista que la dupla integrada por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen en consideración incluso desde que estaban en Lanús.

Comentarios