Alvear
Martes 18 de Octubre de 2016

Esperan que la niña de 7 años abusada declare y aporte datos a la investigación

Mientras los investigadores aguardan por la información que aporte la menor ante la justicia alvearense, se enfocaron en hallar la moto que utilizó el abusador.

Consternación y bronca son las sensaciones que envuelven por estar horas a los alvearenses después de conocerse que un depravado engañó a una niña de 7 años para llevarla a un lugar a escondidas de sus padres y abusó de ella.

El hecho mantiene en estado de alerta a todas las dependencias policiales pero tras varios procedimientos infructuosos decidieron bajar un cambio y esperar a que la pequeña se tranquilice, aclare sus pensamientos y declare ante el juez de Instrucción y los peritos del Poder Judicial.

La denuncia ingresó en la tarde noche del domingo en la Comisaría 14 de Alvear. La causa está como abuso sexual simple lo que significa que no hubo acceso carnal.

Si bien la menor aportó algunos datos sobre el abusador y también de la moto en que se movía, alguna información confusa siembra más dudas que certezas en los investigadores por lo que esperan que durante la realización de la Cámara Gesel, que sería en la mañana de este martes, se pueda clarificar el panorama y así dirigir la investigación con mayor precisión.

Hasta tanto se produzca la declaración, la policía no quiere perder tiempo y por estas horas está enfocada en intentar hallar la moto que habría utilizado el abusador.

Comentarios