Alvear
Martes 20 de Septiembre de 2016

Esperan una multitud para el recital de Ciro en Alvear

Ciro y los Persas actúa este miércoles en el estadio de Andes. La previa arranca a las 4 de la tarde.

El gran momento está cerca, Ciro y los Persas arranca este miércoles su nueva gira nacional por Alvear y la expectativa es alta.

Los fanáticos de Andrés Ciro Martínez que lo siguen desde sus inicios con Los Piojos podrán presenciar un espectáculo que estará repleto de grandes éxitos y adelantos del nuevo material que está pronto a salir: "Naranja Persa".

"Ciro empieza la nueva gira por Alvear, el único lugar en Cuyo en el que va a estar. El espectáculo será un recorrido de todos sus éxitos a lo largo de 30 años de carrera y también presentará algo del nuevo disco. Será un show que estará a la altura de cualquier otro que se puede ver en el país", afirmó Billy Álvarez de la productora 300, que son los encargados del arribo de Ciro y su banda junto con la Municipalidad.

Desde que se anunció formalmente la realización del recital, la noticia se esparció por todos lados y además del público local, la demanda de entradas se extendió a toda la provincia y trascendió los límites mendocinos.

"No tenemos un número global pero la venta de entradas superó todas las expectativas tanto en Alvear como en San Rafael o Mendoza, también tenemos confirmación de gente de Catamarca y San Juan entre otras ciudades, que van a estar en el recital", comentó Alejandra Torti, de la Asesoría de la Juventud de la comuna alvearense.

Si bien la venta de entradas permanecerá habilitada hasta las 20 aproximadamente, no hay dudas que estará a full.

Las estimaciones que hacen desde la organización es que en el estadio de Andes (en avenida Alvear Oeste y diagonal Jorge Simón, en el corazón de la ciudad) habrá más de 10.000 personas.

El termómetro fue el inicio de la venta de ticket, en las primeras 36 horas se vendieron más de 1.000 entradas entre San Rafael y Alvear.

El espectáculo este 21 de setiembre arrancará con una previa a las cuatro de la tarde y estará animada por las bandas Kratevas, Do Acorde y Echarenmano, entre otras.

Entradas

En General Alvear se pueden comprar las entradas en el Informador Turístico (kilómetro cero de Ciudad) y también en la sede de la Cámara de Comercio (Paso de los Andes 525). En Bowen está InterBowen. Además desde las 10 de la mañana se abrirá la boletería en el estadio. El costo será el mismo $150.

Para quienes residen San Rafael pueden acercarse al local Hendrix Music y para quienes residen más lejos lo pueden hacer vía internet a través de www.tuentrada.com o ingresando en http://ciroenalvear.alvearmendoza.gob.ar/

Comentarios