Jueves 21 de Julio de 2016

"Está claro que el fútbol no merece plata antes que otro deporte"

Lo aclaró el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo. Aconsejó al gobierno que "se despegue de la AFA lo antes posible".

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo habló en Lanata sin Filtro sobre el pedido de los clubes de finalizar Fútbol para Todos y aconsejó al gobierno que "se despegue de la AFA lo antes posible".
Destacamos los conceptos más relevantes.
-Todo lo que signifique que el Estado deje de pagar por los partidos de fútbol me resulta bienvenido.

– Podemos discutir si el deporte merece plata antes que las cloacas o los jubilados, pero está claro que el fútbol no merece plata antes que otro deporte. Y hoy el fútbol está recibiendo mucha más plata que otros deportes.

– En la Argentina generalmente se priorizó una sola empresa y eso terminó con empresarios y dirigentes presos en los Estados Unidos.

– Si los clubes vuelven a darles sus derechos a una sola persona va a ser peor para ellos. Quedás preso. Si hoy están presos del Estado, mañana van a quedar presos de que un tipo te diga que si no ponés un partido a un determinado horario no te da el billete.

– Yo sugiero que el gobierno se despegue de la AFA lo antes posible. Estamos hablando de una entidad que no es capaz de sostener a un director técnico del seleccionado por un penal que se fue arriba del travesaño. Son muy berretas.

– Hay demasiadas cosas importantes en el país como para estar corriendo detrás de estos tipos que son los mismos que estuvieron de la mano de Grondona durante años..

– El Fútbol para Todos nunca salió gratis. Jamás. La mayoría pagamos por partida doble: el servidor de cable o satelital y los impuestos para pagar el programa.

 

Comentarios