Policiales
Viernes 10 de Abril de 2015

Está condenado por homicidio, no regresó de su salida transitoria y fue capturado en un allanamiento

Estaba preso desde 2003 por asesinar de un balazo a un repartidor en Las Heras. En noviembre pasado salió por su beneficio pero no volvió al penal de Lavalle. Lo encontraron en un allanamiento en el barrio San Martín, de Ciudad.

Por Soledad Segade
segade.soledad@diariouno.net.ar

Un hombre de 30 años, condenado por un homicidio que cometió en el 2003, fue capturado en el barrio San Martín, de Mendoza, luego de no haber regresado de una salida transitoria en noviembre pasado.
Se trata de Sergio González, quien fue atrapado en el interior del barrio San Martín en un allanamiento ordenado por el Juez de Ejecución Penal Sebastián Sarmiento, el jueves en la tarde.
El reo asesinó en mayo del 2003 al repartidor José Fernández, quien estaba con un compañero en el barrio Infanta, de Las Heras. Primero le robó 150 pesos, luego quiso su reloj, y terminó cuando le disparó en la cabeza a 50 centímetros de distancia.
Ese mismo año cayó preso, y la Justicia lo condenó a 20 años de cárcel por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
En febrero de 2014, faltándole nueve años para terminar la condena, recibió el beneficio de salidas transitorias. El régimen era de una salida de 12 horas cada 30 días, y fue trasladado a la Colonia Penal de Gustavo André.
El beneficio lo respetó hasta noviembre pasado, cuando salió y no regresó. Al parecer estuvo todo este tiempo en el barrio San Martín, donde había asegurado a todos sus conocidos que había recibido la libertad.

Comentarios