Espectáculos
Jueves 29 de Diciembre de 2011

Esta conejita le salio una fortuna

El basquetbolista Kobe Bryant  le habría sido infiel a su mujer con Jessica Burciaga y perdería la mitad de su fortuna.

Es uno de deportistas más millonarios del mundo, sin embargo, no todas son sonrisas para Kobe Bryant, que podría perder la mitad de su fortuna gracias a la demanda de divorcio que le inició su mujer, Vanessa Laine, quien lo acusa de haberle sido infiel en, por lo menos, ¡105 oportunidades!

 

La gota que rebalsó el vaso para Laine habrían sido los rumores del affaire entre el basquebolista y Jessica Burciaga, una infartante conejita Playboy con quien se lo habría visto a Bryant en un recital los últimos días.

 

Conocido esto, la ahora ex mujer del basquebolista inició los trámites de divorcio y además acusó al jugador de Los Angeles Lakers de haberle sido infiel en más de una centena de oportunidades, por lo que ahora le reclama la mitad de su fortuna, valuada en unos 140 millones de dólares.

 

Lo cierto es que Jessica desmintió todos los rumores, aunque parece que la declaración de los testigos es elocuente y ya no podrá disimular lo indisimulable. Mientras tanto, sigue mostrando en sus fotos más de una razón para que Kobe Bryant se haya perdido en su encantos.

 

Fuente: minutouno.com

Comentarios