San Rafael
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Está detenida otra vez la construcción de la rotonda de Tres Esquinas

Retiraron los obreros y máquinas y dejaron un sereno en el lugar. La obra ha sufrido varios retrasos y, según el plazo original, ya tendría que estar en su etapa final.

La construcción de la rotonda de Tres Esquinas nuevamente está paralizada. Según vecinos, los obreros estuvieron trabajando hasta la semana pasada y el martes dejaron el lugar, al igual que las máquinas.
Actualmente sólo hay una casilla con un sereno, además de los tachos y carteles que señalizan la obra.
Hasta el momento se han construido la mitad del círculo central y la conexión con la ruta 143 del lado sur (que lleva a Salto de las Rosas), parte de la salida hacia El Tropezón y se entubó el canal que cruza de este a oeste, además de movimientos de tierra y trabajos menores.
La obra viene con retrasos, ya que se había prometido su inicio en los últimos meses del 2014, pero recién empezó en el otoño de este año, luego se paró en julio y se retomó en la primavera. Sin estos parates, tendría que estar en su etapa final, según el plazo original.
Este proyecto está adjudicado por parte de Vialidad Nacional a la constructora Lemiro Pablo Pietroboni, que a su vez subcontrató a la empresa local Camiletti para hacer los trabajos de hormigonado.

Comentarios