San Rafael
Martes 30 de Agosto de 2016

Esta es Rocío Farina, la joven fallecida en el choque de avenida Sarmiento

Sus amigos, familiares y conocidos la despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

Rocío Milena Farina, la joven de 19 años que murió en el accidente ocurrido este martes a la mañana en Sarmiento y Lugones, fue despedida con emotivos mensajes en su perfil de Facebook por amigos, familiares y conocidos.
“Es una pena saber que no volveré a verte de nuevo querido amiga y sé que desde el cielo me estás escuchando, quiero que sepas que tener tu amistad fue una de las mejores cosas que me sucedió en la vida, que contigo pasé gratos momentos que nunca se borrarán de mi memoria, adiós amiga siempre te tendré presente en mi vida”, escribió Matías a la chica que era egresada en la secundaria de la escuela Manuel Ignacio Molina y trabajó en un bar.
“La verdad sin palabras me quedé, lo único que le pido a dios es que guarde su alma por que se lleva una excelente personita yo diría que un angelito más habrá en el cielo... mucha fuerza a su flia... Q.E.P.D”, expresó Juan Manuel.
“Que en paz descanses Roo Farina. No se puede creer. Tan buena piba y compañera, tenías una vida por delante! Fuerzas a tu familia. Ojalá se haga justicia!”, fue parte de un mensaje de Gonzalo.
También la recordó Andrés con estas palabras: “Hoy Dios se llevó un ángel con una sonrisa llena de vida que contagiaba a cualquiera; ella estaba llena de energía la cual se notaba a simple vista con unas pocas palabras te cambiaba la mala onda”.
Además, Angie expresó: “Te llevo en mi corazón amiga! Te amo” y Maira: “Fue un placer conocerte Ro, no puedo creer que Dios se haya llevado una persona tan joven, con tanta alegría y con toda la vida por vivir aunque tuvimos pocos momentos compartidos siempre te recuerdo con una sonrisa y con tu buena onda!”.
Estos fueron algunos de las muchas personas que la homenajearon en forma virtual.

Comentarios