San Rafael
Lunes 26 de Septiembre de 2011

"Esta es una obra magnífica en la que han trabajado muchos sanrafaelinos", dijo Emir Félix

El intendente de San Rafael resaltó la importancia que la inauguración de la Línea Comahue Cuyo tiene para San Rafael y para toda la región.

El intendente de San Rafael, Emir Félix se mostró exultante y muy satisfecho en el ágape de inauguración y dijo que “llegó el día de decir por fin la verdad, que esta es una obra magnífica en la que han trabajado muchos sanrafaelinos. Son muchas las empresas locales que han agregado a su foja de currícula haber trabajado en esta obra, lo que les permitirá presentarse en todas las obras que vienen, todas las líneas de 132 Kv que acompañan a este troncal de 500 Kv”.

Félix continuó explicando que la obra “pone a San Rafael en una situación energética muy distinta, nuestro departamento ahora está integrado a la oferta y demanda energética que da garantía en su provisión y demanda. Esto hace que se fortalezca nuestra matriz productiva y tiene que ver con un fuerte sistema de inclusión geográfica y territorial que lleva adelante el gobierno nacional que termina siendo una inclusión social, porque esto va a generar empleo y más producción” y agregó que la concreción de esta obra estuvo esperando por 30 años en la agenda de los sanrafaelinos.

“Hay mucha gente que no sabe lo que es Comahue-Cuyo, porque uno ve hierros y cables, pero esto tiene una importancia que impacta directamente en la mano de obra, en el trabajo, en la generación de empleo, por eso esta inauguración de hoy es un festejo para nosotros que nos permite ser optimistas al pensar en lo que sigue”.
 

Comentarios