Policiales
Viernes 28 de Octubre de 2011

Esta madrugada, rompieron la vidriera de una pollería y uno de los agresores terminó detenido

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Las Heras y Coronel Plaza. Los vecinos del lugar denunciaron la presencia de tres sujetos que rompieron la vidriera del negocio. Quedó detenido un menor de 17 años.

La pollería "Chiqui" ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Coronel Plaza sufrió, esta madrugada, un robo perpetrado por tres individuos que merodeaban la zona.

Los ladrones rompieron la vidriera del frente del local y de su interior se llevaron varios elementos. Vecinos del lugar denunciaron  el hecho telefónicamente y un móvil policial arribó de inmediato al lugar de los hechos.

Allí luego de constatar la rotura de los vidrios, los efectivos policiales abordo de la patrulla realizaron un operativo de búsqueda. A unas cuadras del lugar divisaron a un grupo de jóvenes que circulaba por Las Heras en contramano y emprendieron  la persecución.

Debajo de un puente detuvieron a un menor de 17 años y en la requisa le secuestraron una radio y una balanza que pertenecían al local comercial. El resto de los sospechosos se dieron a la fuga.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Menor.

 

Comentarios