Zona sur
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Esta noche se realiza la entrega de reconocimientos a los personajes destacados del año

La ceremonia la organiza el Concejo Deliberante alvearense y es una costumbre que tiene 12 años de historia.  

Año tras año los ediles proponen personas que se van destacando desde cada rincón de General Alvear y que merecen ser reconocidas por todos los alvearenses.
Con la intención de que las buenas acciones no pasen desapercibidas entre la sociedad, el poder legislativo local realizará la ceremonia que se ha vuelto una tradición a lo largo de 12 años y reunirá a personajes e integrantes de instituciones para premiar a los destacados en este 2015.
Hombres y mujeres de los distritos, personas que se desempeñan en la salud, en los medios de comunicación, en el ámbito cultural y también religioso. Grupos de alvearenses que trabajan por la solidaridad y derechos humanos. El deporte también tendrá su reconocimiento al igual que la música y los jóvenes estudiantes.
Aproximadamente 25 reconocimientos serán entregados este viernes a las 19.30 en el salón San Martín del Concejo Deliberante. 
Algunos de los destacados esta noche
Reconocimiento a la trayectoria cultural, social y religiosa: grupo musical Yahve Sebaot.
Enólogo Jorge Rubio, por su trayectoria en el rubro Vitivinícola.  
Sra. Hilda Roldán, por su entrega y responsabilidad hacia toda la sociedad del distrito de Bowen, especialmente con el adulto mayor.
Horacio Sarsotti (Presidente de COSPAC), por su dedicación, ofrecimiento, compromiso y responsabilidad hacia toda la comunidad bowense, como así también a todo el departamento.
Ricardo Luis Coronel por su trabajo y compromiso social en San Pedro del Atuel.
Unión Vecinal del “Barrio Carlos Pellegrini”, por su labor ininterrumpida por más de 30 años pensando en el bien común de los vecinos y población en general.
Dr. Juan Omelanczuk por su trayectoria y vocación a través de su labor profesional y por su aporte social, destacando su desempeño como médico cirujano en las comunidades de Alvear y  Bowen.
Orquesta “Alas del Viento” por la importante y destacada trayectoria artística y social, realizada en estos diez años, constituyendo un verdadero orgullo para nuestro Departamento.-
Amadeo Manzilla, por su vocación al servicio de la formación de niños, adolescentes y jóvenes del departamento en fútbol por más de 50 años.  
José Félix Horro, escritor e historiador y autor del libro “Descubriendo el Polo Sur y Conexiones en Argentina”.
Declaración de Interés Social al proyecto juvenil "Invirtiendo para prevenir” de la escuela José Hernández del distrito de Bowen por su trabajo dedicado a brindar herramientas que permitan abordar la problemática de las adicciones.  

Comentarios