Deportes
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

"Está todo listo, estamos preparados para largar"

Mendoza despidió a algunos de los pilotos locales que participarán en el Dakar 2012. Adrián Yacopini, parte de Overdrive–Chiara Rally Team, se mostró muy entusiasmado con la proximidad de la competencia

Solo diez días restan para que la carrera más dura del mundo ponga primera y en Mendoza se respira el Rally.

Este miércoles, a través de una iniciativa del Ministerio de Turismo, se reunieron algunos de los participantes mendocinos que largarán la extenuante competencia.

Adrián Yacopini, piloto de Overdrive–Chiara Rally Team, se mostró muy entusiasmado y ansioso por la prueba que enfrentará desde el 1 de enero.

Frente a la prensa local dieron su opinión y algunos datos el Ministro de Turismo Javier Espina y el Secretario de Deportes Marcelo Locamuz.

Junto al Chino Yacopini estuvieron, Ronnie Graue (copiloto de Lucio Alvarez), Sebastián Halpern (copiloto del sanjuanino Martínez), la dupla sanrafaelina José García-Mauricio Malano y el mendocino que afrontará la carrera en moto Roberto Gajdisech. Además se reconoció por todo su trabajo junto al Dakar a Roberto Patti.

Precisamente en el evento Adrián Yacopini expresó: “Está todo listo, preparados para largar, el equipo está llegando desde Bélgica, nosotros el 28 viajaremos a Mar del Plata para estar unos días antes y desde el 30 estar en la Revisión Técnica de la camioneta”.

“Creo que llegamos bien físicamente, hace varios meses que me estoy preparando y es mí deseo es terminar esta carrera” agregó.

Por último comentó: “Quiero reiterar lo dicho por las autoridades y es sobre el cuidado que tiene que tener el público que va a ir a ver la carrera, es importante respetar todo lo que la policía informe sobre las zonas de espectadores, es una competencia peligrosa”

La dupla Adrián Yacopini – Alfredo Jaenisch a bordo de la Race Amarok utilizarán el número 354.

Prensa: Chiara Rally Team

Comentarios