Deportes
Lunes 14 de Diciembre de 2015

"Estaba esperando que pasara ésto"

El sanrafaelino, del equipo Municipalidad de Guaymallén, obtuvo este domingo que pasó su tercera victoria en el mendocino de ruta, con final en Villavicencio.


"Ganar es muy importante porque es el fruto de muchos sacrificios, tanto mío como de muchas personas que están a mi alrededor, y que sea en la provincia es muy gratificante ya que hay mucha gente expectante cada fin de semana para ver cómo me va", explicó José Luis Rivera, ganador este domingo que pasó, de la 5° fecha de la temporada de resistencia 2015/16 de la Asociación Ciclista Mendocina.
Lucho, que logró su tercer victoria en cinco pruebas disputadas (Tupungato y La Paz), está dejando en claro su buen momento no es casualidad.
"Estaba esperando que pasara ésto, de sentirme bien porque me he esforzado mucho. Hice una muy buena pretemporada sabiendo que ya no soy un juvenil, por lo que tengo que esforzarme más para estar en buen nivel", agregó el sanrafaelino, del equipo Municipalidad de Guaymallén, triunfante en el tramo que unió Las Heras, Lavalle y Villavicencio.
"Está en los planes del equipo salir a correr de Mendoza, de hecho ya hemos estado en tres vueltas (Catamarca, Trelew y Allen), y algunas carreras en San Juan y Chile", afirmó el líder el campeonato.
"En primer lugar quiero agradecerle a la Municipalidad de Guaymallén y al nuevo intendente Marcelino Iglesias, al Director de Deportes, Javier Saavedra, mis compañeros de equipo, al profesor Carlos Tardeu, quinesiólogo Valentín Goldar, Mauricio Rodríguez, mi familia, esposa, hijos Tiago y Milo, y a toda la gente que siempre tiene buenas vibras para que me vaya bien", resaltó Rivera.
Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios