Policiales
Domingo 07 de Febrero de 2016

Estaba robando un almacén cuando familiares de la dueña lo redujeron y entregaron a la policía

El violento ladrón atacó con un cuchillo a la propietaria y le propinó golpes de puño.  En Villa Atuel atraparon a un menor robando en la terminal. 

Un violento delincuente irrumpió en un almacén, amenazó con un cuchillo a la propietaria y como eso no bastó, le propinó golpes de puño en la cara.
En medio del atraco, los familiares de la almacenera hicieron acto de presencia y entre todos lo redujeron. Después llamaron a la policía y se los entregaron con moño y todo.
El intento de robo ocurrió en la tarde noche del sábado en un negocio en Pasteur al 2.600 aproximadamente.
Trinidad Padilla (50) estaba atendiendo al público cuando un desconocido ingresó y los tomó por sorpresa. Con un cuchillo que estaba sobre el mostrador el delincuente amenazó a Trinidad y los clientes, pero eso no fue todo.
Con una violencia irracional e innecesaria, golpeó a la mujer en la cara, para convencerla de que le entregara el dinero.
Pero cuando el ladrón tenía a todos a su merced, se presentó la segunda sorpresa de la noche y esta vez el sorprendido fue él.
De acuerdo a la información policial, familiares de Padilla entraron en escena y lograron reducirlo. Acto seguido llamaron al 911 y cuando arribaron los efectivos policiales, se lo entregaron mansito.
El delincuente fue trasladado a la Comisaría octava donde quedó detenido por robo agravado en grado de tentativa.    
Otro detenido infraganti
Un adolescente de 17 años fue detenido por personal de la Comisaría 26 cuando estaba robando un quiosco en la terminal de ómnibus de Villa Atuel.
El joven irrumpió en el negocio y vecinos que circulaban por el lugar notaron su presencia, le avisaron a la dueña y también a la policía.
Lo atraparon en pleno robo. 

Comentarios