Policiales
Domingo 16 de Agosto de 2015

Estaba tan borracho que robó una camioneta y en la huida se estacionó a dormir

Ocurrió el sábado por la noche en Salto de las Rosas. El dueño de la Ford Explorer la había dejado en marcha.

Era tarde, la temperatura bajo drásticamente y el frió se hacía sentir, en la calle no andaba ni un alma y como el propietario de una Ford Explorer sólo entraba y salía de un negocio en Schestakow al 500 de Salto de las Rosas, no quiso perder tiempo en detenerla antes de bajarse y colocarse las llaves en el bolsillo porque ¿qué podría pasar en tan corto tiempo?
Pero lamentablemente la intuición del conductor no estuvo acertada, cuando salió del comercio lo invadió la desesperación: la camioneta había desaparecido.
De inmediato alertó a la policía y las movilidades comenzaron a patrullar la zona en la búsqueda de la camioneta robada.
Minutos, horas, poco importaba, el tiempo transcurrido era una eternidad y el lamento por lo ocurrido era una pesada carga que aplastaba la mente, hasta que llegó el aviso que le devolvió la vida.
Divisaron la Ford Explorer estacionada en Savatieri, a unos 600 metros de la ruta nacional 143 y la segunda sorpresa de la noche fue la que se llevaron los efectivos policiales, dentro de la cabina había a un hombre completamente dormido.
El autor de la sustracción era una persona que estaba tan ebria que se subió al rodado, aprovechó que estaba en marcha y partió pero a poco de andar se detuvo y simplemente se echó a dormir.
La Ford Explorer fue restituida a su dueño y el conductor borracho fue trasladado a la Comisaría 32 donde le iniciaron una causa por hurto agravado.   

Comentarios