Mundo
Jueves 18 de Febrero de 2016

Estaba teniendo sexo en la banquina y argumentó que se quedó sin nafta

El hombre, de 36 años, quiso engañar a la policía con sus excusas. Estaba totalmente alcoholizado y no tenía carné de conductor porque se lo habían retirado por una orden judicial.

Un hombre de 36 años se enfrenta a una severa pena económica ya la quita por varios años de su carné de conductort, luego de ser encontrado en la banquina de una autopista española teniendo relaciones sexuales con una joven totalmente alcoholizado.

El hecho se produjo en una colectora de la autopista española A-52, en Rías Baixas, cuando agentes de la Guardia Civil encontraron un automóvil VW Golf estacionado sin luces de emergencia.

De acuerdo a la información brindada por La Voz de Galicia, los efectivos interrogaron a un joven que se encontraba en el interior del vehículo a quien preguntaron por el conductor.

Tras lograr algunas pistas, el chofer fue hallado en total estado de ebriedad manteniendo relaciones sexuales con una joven y al que pidieron que desistiera de su actitud.

El hombre, de 36 años, se mostró "desinhibido y desafiante" y sin tapujos les aseguró que se habían detenido en la banquina tras quedarse sin combustible.

Los agentes desconfiaron de su respuesta y tras realizarle el test de alcoholemia comprobaron que su nivel de alcohol era de 0,91. Su argumento: dijo que lo había ingerido una vez que se le detuvo el coche. Sin embargo, el joven no tuvo en cuenta que en u patrullaje registrado 25 minutos antes comprobó que el auto no estaba en el lugar.

Por otra parte, el conductor circulaba sin el correspondiente carné, ya que le había sido retirado por una orden judicial.

En esta oportunidad, la Fiscalía pidió una multa de más de 4.000 euros y el retiro de la licenciade conducir por tres años y diez meses.
Fuente: Diario La Capital

Comentarios