San Rafael
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Establecen nuevos sentidos de marcha en 21 calles

Afecta a calles del sector Noreste de la ciudad para ordenar el creciente tránsito de la zona debido al avance de la urbanización. Enterate de todos los cambios.

Por José Luis Salas

El Concejo Deliberante aprobó nuevos sentidos de marcha en 21 calles del Noreste de la ciudad, en un sector comprendido entre las calles Zapata, Comodoro Py, Tirasso y Paula Albarracín de Sarmiento.

En algunos casos se ha establecido sentido único y en otros la doble marcha, que se aplicarán cuando el Ejecutivo municipal promulgue la ordenanza 10622 sancionada en la sesión del lunes pasado y se confeccionen los carteles indicadores correspondientes.

A partir de la implementación de la medida tendrán dirección Norte-Sur la calle Alemania y en sentido Sur-Norte la calle Italia, en ambos casos el tramo entre avenida Zapata y Comodoro Py.

Además, pasarán a tener dirección Oeste-Este las calles Tropero Sosa, Rodríguez Peña y Chacabuco, en los tres casos desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Tirasso.

En tanto que en sentido contrario a las anteriores tendrán las calles Colombia, Juan José Paso y Luis Pasteur, también desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Tirasso.

Por su parte, las arterias que tendrán doble sentido de marcha serán Ítalo Magni, desde Rodríguez Peña hasta avenida Miguel Telles Meneses; Las Cinerarias, entre Tropero Sosa y Rodríguez Peña; Las Anémonas, entre Juan José Paso y Rodríguez Peña; Los Fresnos, entre Juan José Paso y Rodríguez Peña y entre Chacabuco y Luis Pasteur; Enrique Mosconi, desde Zapata hasta Comodoro Py; Sebastián Gaboto, desde Luis P. Bielli a Bernardo de O´Higgins y entre Chacabuco y Luis Pasteur.

También se prevén ambos sentidos en las calles Luis P. Bielli, entre Italia y Sebastián Gaboto; Bernardo de O´Higgins, desde Paula A. de Sarmiento hasta Tirasso; Las Fucsias, entre Remedios Escalada de San Martín y Alemania; Las Petunias, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Alemania; Telles Meneses, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Luis Tirasso; Los Abetos, entre Remedios Escalada de San Martín e Italia; y Los Arrayanes, entre Remedios Escalada de San Martín e Italia.

 

Comentarios