San Rafael
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Estacionamiento: rige nueva tarjeta pero la anterior seguirá en vigencia un tiempo

La hora para estacionar en los sectores del estacionamiento controlado de la ciudad subió a seis pesos. Los detalles.

Desde el martes rige la nueva tarifa de estacionamiento controlado en la ciudad. El valor pasó de 4,50 a 6 pesos la hora y ahora las tarjetas son de color verde.
De todos modos desde la Municipalidad aclararon que las de color naranja se podrán seguir usando hasta su fecha de vencimiento que está indicaba en la parte superior, la mayoría con caducidad a fines de este año.
Además, las multas para quienes estacionen en los lugares controlados sin colocar tarjetas serán de 530 pesos, aunque su pago voluntario dentro de los primeros 10 días se cancela con la compra de 40 tarjetas. Pero si se presentan entre los 10 y 20 días, hay descuentos del 30%.
“Creemos que esta nueva tarjeta es más visible, se entienden mejor los números, que están más grandes. Y tiene algunas modificaciones leves para que sea bien entendible”, comentó Oscar Fregenal, titular del área de Estacionamiento Controlado de la Comuna, quien recordó que como medidas de seguridad para evitar falsificaciones “lleva un sello de agua de la Municipalidad y en la parte interna también hay un sello que identifica a la provincia de Mendoza”.

Comentarios