Policiales
Jueves 08 de Diciembre de 2011

"Estamos bien", el mensaje de los adolescentes fugados

Lo recibió la madre del chico. Glenn y Florencia partieron el viernes y nadie sabe el paradero. Los buscan intensamente por San Luis 

“Estamos bien” es el mensaje que recibió la madre de Glenn Christopher Hezbe, el adolescentes de 15 años de edad, que se dio a la fuga con su novia de 16 años, Florencia Altamira.

La madre del chico dio aviso a la policía de inmediato y las novedades ya están en conocimiento de la jueza de familia Vivian Balada que lleva adelante la causa por averiguación paradero.

Carlos Siri, titular de la comisaría 46 de Bowen, confirmó el hecho pero no entró en detalles y solamente se limitó a informar que la comunicación “se efectuó via Internet”.

Los jóvenes son intensamente buscados y se emitió un alerta nacional para dar con ellos, desde que se ausentaron de sus casas el viernes pasado.

San Luis, principalmente y Mendoza en segunda instancia, son los lugares en que la policía ha profundizado la investigación, en concordancia con el hallazgo de la moto 110 en que se conducían, en las cercanías de Montecomán, sobre la ruta provincial 171 que tiene vinculación con, la ruta nacional 146 que llega a la provincia puntana o la ruta provincial 153 con Mendoza.

Comentarios