Deportes
Sábado 01 de Octubre de 2011

“Estamos felices y emocionados”

El Team Uno del Atuel compartió la primera experiencia en el Mundial de Costa Rica con Unosanrafael.com, a días del comienzo del campeonato mundial de rafting, que arranca el 4 de octubre los sanrafaelinos empiezan a cumplir un sueño.

Emotiva nota hicieron llegar los chicos del Team Uno del Atuel a Unosanrafael.com. Ya instalados en Costa Rica y después de tanto luchar el sueño empieza a ser una realidad.

“Bueno acá estamos por fin después de tanto lucharla, quien iba a pensarlo pero en fin lo logramos gracias a la ayuda de mucha gente. Llegamos hace dos días luego de un largo viaje entre combis y avión. Estamos parando en la ciudad de Turrialba ya que conseguimos gracias a los amigos de la selección de Chile alojamiento económico”.

“Estamos a una hora del río, viajamos todos los días a las siete de la mañana en combi para entrenar hasta las 5 de la tarde que ya oscurece, tenemos como una hora de viaje hasta el río”.

También la carta describió “El río y el paisaje es increíble afectados por la humedad y el calor, para mal debemos caminar una hora con todo el equipo antes de llegar al río porque las combis no entran o sea que entre el viaje de la ciudad hasta donde llegan las combis más la caminata se van dos horas o más”.

De los entrenamientos mencionaron “hemos entrenado estos dos días a full mejorando bien y agarrándole la mano al río que es fuerte y técnico, pero bueno ahí vamos.

“Estamos felices y emocionados, todo esto es como un cuento, todo se disfruta desde lo malo y lo bueno todo es plenitud. Estamos a donde luchamos tanto pero tanto para estar y eso es todo para nosotros”.

De los otros equipos mencionaron “los otros conjuntos están fuertes pero nosotros no estamos lejos, creemos que hasta con serias chancees pero bueno Dios dirá, en la parte económica es caro entrenar ya que pagamos todo en dólares... un beso y seguimos en contacto”

Más allá de cual sea el resultado lo importante que la Selección Argentina de Rafting, ya es un orgullo para todos los mendocinos por la garra y el corazón de llevar los colores de nuestro país a lo más alto del mundo.
 

Comentarios