Copa Davis
Sábado 26 de Noviembre de 2016

"Estamos llenos de motivación"

Lo aseguró el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, a pesar del 2-1 en contra en la final.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, aseguró que sus hombres están "llenos de motivación" para buscar el domingo el título en la Copa Davis, pese a haberse puesto 2-1 abajo el sábado en la final ante Croacia al perder en dobles.

"Estamos llenos de motivación. No hace falta estimular a estos jugadores. Están llenos de ilusión, de compromiso. Cada uno de los que ha jugado ha dado lo mejor, se haya ganado o se haya perdido. Guido (Pella) todavía no ha jugado y ha estado apoyando desde fuera con la mejor onda. No necesitamos estímulos", afirmó Orsanic en conferencia de prensa.

"Tenemos ahora que afrontar un desafío que es muy complicado. Para mí este desafío es muy grande", señaló.

Argentina, con su dupla Juan Martín Del Potro/Leonardo Mayer, perdió este sábado el partido de dobles, ante la pareja Marin Cilic/Ivan Dodig, que se impuso por 7-6 (7/2), 7-6 (7/4) y 6-3.

Argentina necesita ahora ganar los dos individuales que quedan, empezando por el partido de Del Potro ante Cilic en el primer turno del domingo, en el duelo entre los dos números 1.

"El primer partido de mañana (domingo) va a ser de calidad muy alta. En caso de que haya un quinto punto, entre Fede (Federico Delbonis), Guido (Pella) y Leo (Mayer), se verá quién está mejor. Los tres se han preparado muy bien. La decisión no está tomada todavía", aseveró.


¿Argentina puede ganar su prim...

Comentarios