Deportes
Viernes 11 de Diciembre de 2015

"Estamos muy conformes con el fallo del Consejo Federal"

Esas fueron las palabras del presidente de Huracán, José Musale, tras conocer la resolución del Tribunal de Penas. El Globo enfrentará a Unión Santiago el próximo martes en San Juan.

Tras el fallo que dio a conocer el Tribunal de Penas del Consejo Federal que decidió reprogramar el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Federal B el presidente de Huracán de San Rafael, José Musale, dio su punto de vista sobre la resolución.
“Estamos muy conformes con lo resuelto, salió todo demasiado bien dentro de todo lo malo que podría haber salido. Es una decisión muy acertada, muy buena para nosotros”, comentó y agregó “El único miedo nuestro era tener que volver a Santiago del Estero  aunque fuera a puertas cerradas. Los jugadores y cuerpo técnico no nos sentíamos seguros. Ya el solo hecho que nos hayan sacado de Santiago del Estero es una bendición al margen que tengamos una serie de gastos que afrontar para el próximo partido”.
Finalmente el partido ha sido programado para el próximo martes a las 17 en el estadio de Alianza de San Juan, a puertas cerradas.
Al respecto el dirigente destacó: “Muy satisfechos de ir a jugar a esa provincia, una ciudad muy familiar para nosotros. Pese a que se juegue a puertas cerradas en San Juan estamos bien con la seguridad y la policía”.
Por último Musale agradeció la gestión realizada por el presidente de la Liga sanrafaelina de fútbol. “Desde el club agradecemos todo lo que realizó Alberto Pérez ante la AFA y el Consejo Federal que realmente fue de mucha ayuda”.
Pensando en ese partido y el pase a semifinales subrayó: “Vamos a poner todas las pilas para poder pasar de fase”.
 

   

Comentarios