Martes 26 de Julio de 2016

Estas son las tres novedades de WhatsApp generan polémica en los usuarios

La aplicación WhatsApp ha lanzado recientemente su última actualización, una modificación que permitirá cambiar varios de los sistemas de uso habitual de esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Una de las novedades que nos trae la última actualización de WhatsApp para sistema operativo iOS hace referencia a los emoticonos. Ahora serán mucho más grandes pudiéndose enviar en tamaño XL. Además ya se puede aplicar un zoom a una grabación y seleccionar varios chats para archivarlos o borrarlos.
 
Hasta el momento el único emoji que podíamos enviar en tamaño grande era el del corazón, el cual palpitaba. Con la última actualización, cualquier que se envíe de manera individual saldrá mucho más grande de lo acostumbrado. Si lo acompañas de texto el tamaño será idéntico.
 
En lo que respecta a las grabaciones se podrá realizar ya un zoom para acercar la imagen antes de enviar el vídeo. Sólo hay que mover el dedo hacia arriba sin despegarlo de la pantalla mientras grabas. De esta forma se equipara a la posibilidad que ya ofrecía Snapchat.
 
Fuente: ideal

Comentarios