San Rafael
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Este domingo Diario Uno San Rafael presenta su nuevo producto Clasidomingo

Es el suplemento de clasificados, exclusivamente de San Rafael que saldrá el próximo domingo, y que además posibilitará a los lectores la publicación de clasificados gratis, para ello habrá una veintena de receptorías en ciudad y distritos. Mirá el video

En la noche de ayer se realizó una reunión entre representantes de Diario UNO Mendoza y San Rafael, con integrantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios, por el inminente lanzamiento del suplemento de avisos clasificados denominado “Clasidomingo”. Carlos Bajach, Gerente General de Diario UNO, dijo que esta es una apuesta muy importante para la compañía, en su objetivo de conseguir ser el diario de mayor circulación de la provincia, y para ello “debemos tener el mejor compra y venta, por eso hoy estamos en San Rafael presentando el “Clasidomingo” que es nuestra herramienta de compra y venta, que pretendemos sea la herramienta más utilizada en el sur mendocino”.

La reunión se mantuvo con representantes inmobiliarios, lo que fue una reunión muy positiva de la que participaron la totalidad de los integrantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios, delegación zona sur. “Estamos contentos porque el encuentro terminó con aplauso y felicitaciones de todos los presentes, donde muchos comentaron que ésta era la herramienta que necesitan y nosotros estamos convencidos que acercamos la herramienta que va a cambiar el formato de compra y venta”.

 

El producto ya existe en la edición de Mendoza, pero ahora se podrá contar con un “Clasidomingo”, exclusivo de San Rafael y zona sur. “Donde en un formato muy ordenado se podrá encontrar inmuebles, autos, artículos servicios entre otros, pero que además tiene un condimento muy especial, porque además de circular con la edición del domingo, habrá unos 12 mil ejemplares adicionales, que se podrá encontrar en las estaciones de servicios, en negocios del centro, en las oficinas de los inmobiliarios entre otras dependencias”.

El directivo expresó su satisfacción por el crecimiento de Diario UNO San Rafael, el que ya se ubica como el periódico de mayor circulación, gracias la comunidad que lee la publicación. Como novedad, “Clasidomingo” contará inicialmente con una veintena de receptorías, “porque para crecer es necesario estar cerca de la gente y se necesita este sistema de entretejido en la sociedad y que este caso se da con las receptorías. Pensamos en el corto plazo duplicar esa cantidad, para quien quiera comprar y vender tenga acceso rápido, ágil y pueda depositar su aviso.

El nuevo formato prevé la publicación de avisos gratuitos, “por eso le decimos a todos los sanrafaelinos que pueden publicar gratuitamente, y que no se pierdan el lanzamiento de la edición del próximo domingo 13, con toda la expectativa que esto genera por las miles de oportunidades de vender que tendrán los sanrafaelinos”, concluyó Bajach.

En tanto el delegado del Colegio de Corredores Inmobiliarios en San Rafael, Gabriel Moreno, dijo que esta es una gran oportunidad para todos aquellos que nos dedicamos al comercio, ya sea inmobiliario, automotor o en general, porque nos da la posibilidad de tener una llegada al cliente, a través de Diario UNO.

En cuanto al encuentro con los representantes del medio de comunicación, Moreno dijo que fue muy positiva al haber encontrado un panorama muy importante para publicar, a un costo favorable para nosotros, y esperamos tener éxito tanto nosotros en la venta como el Diario en este emprendimiento, que favorecerá al crecimiento de Diario UNO, como también nosotros tendremos una vía más de llegada los clientes”, sintetizó Moreno.
 

Comentarios