San Rafael
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Este domingo en el parque, "Corriendo por los niños"

La inicitaiva solidaria comenzará a las 10.30 frente al Tenis Club sobre la calle virrey Sobremonte. El evento está auspiciado por Diario Uno de San Rafael.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallo, uno de los organizadores del evento solidario Corriendo por los Niños, invitó a la ciudadanía a participar de la carrera que tiene como objetivo recaudar fondos para los hogares de Rama Caída. Allí uno de esos establecimientos, "La Divina Providencia", necesita un pozo de agua para poder distribuir el fluido en todo el predio.

Asimismo se juntarán fondos para construir baños y adecuar los pabellones existentes. Esta iniciativa surgió de varis charlas entre los organizadores que tomaron la decisión de devolverle a la comunidad parte de los que recibieron por su actividad comercial.

Para esta ocasión se diseñaron tres tipos de competencias, la primera es de un kilómetro y el costo de inscripción asciende a $30 por persona, la segunda es de 4 kilómetros con un precio de $50 y la tercera será de 7 km por un valor de $70.

Según Gallo "la decisión es que la actividad sea participativa y que se junten personas de todas las edades que quieran ayudar". También habrá patio de comidas  y juegos para los más chicos.

Las inscripciones se realizan, hasta el sábado inclusive, en el local de la Óptica Gallo y en AMSAT.. La iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio de San Rafael y fue nominada de interés departamental por el Concejo Deliberante. 

 

 

Comentarios