Deportes
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Este fin de semana se jugará el primer Encuentro Regional de Combinados de Rugby de San Rafael

Se está organizando para este sábado y domingo el Primer Encuentro Regional de Combinados de Rugby en Desarrollo Copa Diario Uno. El seleccionado local viene entrenando duro desde hace tiempo y espera con muchas expectativas este gran evento

Se está organizando para este sábado y domingo el Primer Encuentro Regional de Combinados de Rugby en Desarrollo Copa Diario Uno. El seleccionado local viene entrenando duro desde hace tiempo y espera con muchas expectativas este gran evento.

Las selecciones que vendrán a participar pertenecen a la Unión Entrerriana de Rugby (UER), Unión Sanjuanina de Rugby (USJR), Unión de Rugby de San Luis (URSL), Combinado Este (URC) y Combinado Sur (URC). Los encuentros deportivos se realizarán el Polideportivo Nº1 y estará en juego la Copa Ciudad de San Rafael.

Se coronará campeón el que mayor cantidad de puntos obtenga en las dos jornadas (sistemas bonus), además se premiará a todos los equipos. Por otro lado, el desarrollo del juego consistirá en dos tiempos de 20 minutos, con 5 minutos de descanso.

Las delegaciones llegarán el día viernes y aprovecharán la primera jornada para realizar un recorrido turístico por la ciudad, con visitas a bodegas de San Rafael y al Valle Grande.

La jornada pesada será el sábado, cuando comience la actividad. A las 15 se realizará un acto protocolar y luego los encuentros se extenderán hasta las 20.

El domingo de 15.30 a 19.30 se desarrollarán los partidos finales y a las 20 se hará la entrega de premios y medallas. El alojamiento y almuerzo será en el campo de deportes de los hermanos maristas.

 

Comentarios