Deportes
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Este jueves comienza a rugir el Speedway en Las Paredes

La cita será a partir de las 21 en la cancha de los aviadores en Las Paredes. El calendario para el verano incluye 14 carreras.

Los mecánicos afinan los motores de las motos y autos que a partir de este jueves participarán del espectáculo que ofrecerá el Speedway durante la temporada de verano. 
Para este año se pactaron 14 carreras repartidas entre la cancha de Las Paredes y el autódromo de la Asociación Sanrafaelina de Autyomovilismo (ASA). La primera cita será este jueves a partir de las 21 en la cancha de los aviadores con la presentación de las motos, Citroen y 30 autos de Speedway.
Con un costo de $50 para los mayores y $25 para los menores de 18 hasta los 10 años, su organizador Juan Catay espera ofrecer un espectáculo fierrero repleto de emociones y mucha adrenalina. 
"Está todo listo para la largada del único show deportivo que tiene San Rafael en el verano", mencionó Catay, quien recordó que "la oferta está alcance de todos los sanrafaelinos y turistas que nos visitan".
"La próxima jornada será el viernes 18 en el autódromo que tiene un circuito mucho más amplio", explicó Juan y agregó que "habrá cantina con precios muy accesibles para todos". 

Comentarios