Zona sur
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Este sábado abre sus puertas el Parque Cultural en Bowen

Fue ideado por un grupo de artesanos del disrtito bowense. El paseo abrirá sus puertas a partir de las siete y media de la tarde.

Este sábado en Bowen se pondrá en marcha el Parque Cultural. El paseo fue ideado por un grupo de artesanos del distrito del Este alvearense y apunta a mostrar al público la excelencia de los productos artesanales que elaboran pobladores de la zona y degustar productos elaborados a mano, entre una amplia gama de artículos. 
La primera exposición artesanal que dará vida al Parque Cultural bowense comenzará este sábado desde las 19.30 y el evento inaugural estará matizado con espectáculos artísticos.
El paseo del que podrán disfrutar tanto los vecinos del distrito como de todo el departamento estará ubicado en la tradicional rotonda del ferrocarril y se extenderá sobre las primeras cuadras de avenida Sarmiento en el corazón de Bowen.
En tanto el domingo en Ciudad habrá una Feria Navideña a cargo de los integrantes del Paseo de los Artesanos.
Los puestos se ubicarán sobre el boulevard de avenida Libertador Norte y permanecerá abierta al público desde las seis y media de la tarde.

Comentarios