San Rafael
Viernes 12 de Agosto de 2016

Este viernes habrá un operativo de control a taxis, remises y colectivos de línea

Se realizará esta tarde en distintos puntos de la ciudad. Además de las fuerzas de seguridad participarán inspectores del área de Transportes de la provincia. 

La Policía e inspectores del área de Transportes de la provincia realizarán este viernes por la tarde un importante operativo de prevención y control en remises, taxis y colectivos de línea. 
Así lo confirmó el jefe de la departamental Hugo Algaba en diálogo con UNO de San Rafael. El funcionario policial dijo que "se realizará en varios puntos del departamento" pero no detalló los lugares. 
Los operativos se van a dar en el marco de un pedido de los transportistas que hace unas semanas sufrieron una ola de asaltos. A partir de ese momento se iniciaron algunas reuniones para pulir algunos aspectos y diagramar estos controles que se repetirán durante las próximas semanas. 
En este sentido, se pedirá documentos a los pasajeros y se los identificará de acuerdo a lo ya anunciado desde la Policía. 
Algaba manifestó que "la policía estará presente para garantizar la seguridad de los choferes y los pasajeros en cambio los inspectores realizarán un control específico de control de documentación de los transportes". 

Comentarios