Política
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Este viernes, en sesión especial, el Concejo Deliberante tratará la tarifaria y el presupuesto 2012

Los bloques se han reunido durante estos dias y habría consenso entre el oficialismo y la oposición. Todavía faltan consensuar algunos puntos pero todo indicaría que se votaría afirmativamente y contaría con el apoyo de todos los integrantes del Cuerpo.

Este viernes por la mañana en sesión especial, del Cuerpo de concejales aprobará el presupuesto 2012 y la tarifaria. Durante esta semana los ediles estarían afinando el lápiz para promover algunas modificaciones al proyecto original presentado por el secretario de hacienda de la Comuna Javier Cófano.

Fuentes confiables indicaron que "no se aumentarán las horas cátedras para el deporte durante el ejercicio 2012 como pretendía el oficialismo y se mantendrían las 15.000 que se utilizaron durante el 2011".

Asimismo habria variaciones en la cantidad de fondos destinados para el plan de asfalto , en este caso se aumentaría la partida inicial de 9 millones de pesos

Este miércoles habrá una nueva reunión para seguir debatiendo en comisión la redacción final del presupuesto que es de 215 millones de pesos.

La tarifaria no sufriría modificaciones y la oposición estaría avalando un aumento promedio del 30% en todos los rubros.

 

Comentarios