Más noticias
Lunes 17 de Octubre de 2011

Estimaron que el domingo de las elecciones habrá lloviznas y tormentas en la provincia

El meteorólogo Federico Norte pronosticó que la temperatura irá en aumento hasta llegar el jueves a 32º de máxima. Audio: "Para el 23, los modelos indican que podría haber tormentas desde Cuyo hasta Buenos Aires".

El meteorólogo Federico Norte indicó que para el jueves y viernes de esta semana la temperatura podría llegar a los 32 grados, mientras que el domingo de las elecciones los modelos indican que podría haber tormentas desde Cuyo hasta Buenos Aires.

“Se va a establecer desde hoy una circulación del norte y en forma sostenida durante toda la semana que va a generar un progresivo aumento de temperatura”, por lo que para el jueves y viernes se esperan máximas que rondarán los 32 grados, y habrá un aumento de la humedad, explicó Norte en Primeras Voces, de Radio Nihuil.

Además, adelantó que de acuerdo a los modelos actuales para el 23 de octubre, día de las elecciones, luego de la llegada del calor, ingresará un nuevo frente fresco de la costa chilena, lo que traerá lluvias y tormentas típicas de primavera.

Esta posible inestabilidad abarcará desde la zona de Cuyo hasta la provincia de Buenos Aires.

Para este lunes el cielo estará despejado y la temperatura rondará en los 23 grados.

Comentarios