Deportes
Domingo 26 de Julio de 2015

Esto es lo que genera Boca

El público de Formosa realizó largas filas en las boleterías de la Liga de Fútbol local para conseguir una entrada para el partido ante Banfield, por Copa Argentina.

El público formoseño realizaba este domingo largas filas sobre las boleterías de la Liga de Fútbol local con el propósito de conseguir una entrada al partido que Boca Juniors jugará el miércoles en esa provincia ante Banfield, por la Copa Argentina 2015.
La venta comenzó este domingo desde las 10 y se extenderá hasta las 20. Desde la organización informaron a Télam que, quienes tengan ticket de preventa, podrán plateas cubiertas o descubiertas para toda una familia siempre que se adjunten los DNI registrados previamente en la base de datos.
Los precios de las localidades con asiento asignados van de los 300 a 400 pesos. Mañana continuará la venta en caso de existir un remanente y el martes se ofrecerán las populares a 150 pesos, sin la necesidad de presentar documentos.
Boca jugará esta noche con Belgrano en Córdoba por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División y el miércoles, desde las 19.30, se medirá con Banfield por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, que ganó en 2012.

Comentarios