Más noticias
Domingo 23 de Octubre de 2011

"Esto también es por mi gestión", dijo Jaque, que prepara un traspaso de mando virtual en el búnker de Paco

En el comando de festejos del PJ el gobernador y Paco Pérez subirán juntos al escenario para celebrar el triunfo sobre Roberto Iglesias.

Por Javier Polvani

Celso Jaque hará una especie de paso virtual del mando frente a la militancia peronista en el búnker en el que Paco Pérez celebrará el triunfo sobre el radicalismo. Es que, pasadas las elecciones, nadie se acuerda en este lugar de las rencillas pasadas entre el gobierno y los candidatos en la campaña.

Sin atreverse aún a refrendar los resultados de los primeros sondeos, Jaque le dijo a la prensa que, de resultar electo Paco Pérez, "esto será el efecto de un apoyo a la gestión de Cristina, pero también sin lugar a dudas de nuestra gestión".

Minutos antes de las 19, en el frente del búnker del Frente para la Victoria se comenzó a desplegar el operativo de armado del escenario desde el que el elector gobernador Francisco Paco Pérez le hablará a los seguidores que se espera llegarán para celebrar los resultados de los comicios.

Los camiones con los insumos para el escenario y la infraestructura de sonido y luces esperaban desde la siesta en cercanías del hotel The Modern, hasta que los datos de boca de urna decidieron a los responsables de la campaña de armar la estructura para recibir a los militantes.

Una docena de personas trabajan en el armado, mientras que un número superior de hombres prestan la seguridad en las inmediaciones, adonde esta tarea se reparte entre uniformados de la Policía y guardianes del hotel. Mientras tanto, en el primer piso del The Modern Paco Pérez y el vice, Carlos Ciurca, reciben a los dirigentes que van arribando, uno de los primeros en hacerlo fue el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, quien confió que fue reelecto, aunque pidió esperar a tener datos oficiales para confirmarlo.

 

 

Comentarios